Sergio Gómez: “Había que faltarle el respeto a los grandes”

Por Ariel Musante / En declaraciones al programa El Pulso, que se emite por FM La Tribuna, uno de los entrenadores de Flandria, mostró su felicidad a cinco días de haber obtenido el histórico campeonato con el conjunto de Jaúregui.

17 Sergio Gomez

La alegría no cesa en el Canario. Flandría sigue festejando el campeonato obtenido de la B Metropolitana tras el empate del domingo en cero frente a Atlanta en Villa Crespo y fue el turno de conocer la palabra de uno de los entrenadores que tiene, Sergio Gómez, quien comentó que “cuando llegamos con Fabio (Orsi), la gente estaba muy golpeada, muy mal, era un momento difícil, había ocurrido la segunda inundación y coronarlo esto con un gran campeonato es algo muy lindo gracias a los jugadores que son los protagonistas”.

En declaraciones al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5, Gómez reconoció que “el primer entrenamiento hablamos con Fabio de que había que pelear arriba, faltarle el respeto a los grandes y dentro de la cancha que se olviden de los escudos porque se podía. Esto fue antes de la pretemporada. Después de lo que hicimos en el primer tramo, pensamos que se podía dar un poquito más”.

En cuanto a la clave del equipo para obtener el título, el entrenador señaló que la disciplina táctica fue fundamental y el poder explotar las virtudes al máximo de sus jugadores, lograno anular sus defectos todo el tiempo.

Respecto al partido de la última fecha, en donde por caprichos del destino se enfrentaron primero contra segundo en una final inédita para la categoría, Gómez dijo que “sabíamos que Atlanta iba a estar nervioso y desesperado. Así y todo, ellos tuvieron una sola jugada clara, que fue el mano a mano en el primer tiempo y no nos crearon peligro después porque fueron sólo centros”.

En cuanto al futuro, el DT sostuvo: “Ojalá tengamos la posibilidad de dirigir en el Nacional B porque a nosotros se nos termina el contrato ahora y la próxima semana nos tenemos que juntar con el Presidente. Imagino que no habrá problemas de ninguna parte y nos gustaría poder vivirlo porque sabemos que es algo que no se te da todos los días”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia