Los aspirantes a la policía local juraron a la bandera

Jura de policía local
Jura de policía local

Los aspirantes de la Policía Local de nuestra ciudad juraron a la bandera. La jura fue tomada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien estuvo acompañado de funcionarios y responsables de la Escuela de Policía. Fue en el espacio del Instituto Unzué donde se encuentra la dependencia educativa.

En la fría mañana de éste martes se concretó un paso más en la formación de los aspirantes a la segunda camada de policías locales. Recordemos que la primera de ellos desde hace casi dos meses recorre las calles de mercedes teniendo una gran acogida por parte de los vecinos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López, la Secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, el Director de Seguridad, Esteban Rossi, entre otros así como el responsable de la Escuela local, el Subcomisario Vicente Francisco.

En el playón del Unzué una importante cantidad de familiares fueron parte de la actividad acompañando a sus cercanos en una jornada para ellos muy significativa.

 

Juan Ignacio Ustarroz antes de tomarle la jura expresó, entre otros conceptos, que: “entendemos que la mejor manera de honrar nuestra bandera, nuestro símbolo de unidad por quienes forjaron esta patria y por quienes cada día hacen su aporte para vivir en una ciudad y un país mejor, por todos ellos. Debemos en este solemne acto poder replicarlo y luego en el día a día que les espera. Deseo nuevamente desearles una exitosa formación, poner todo el municipio a disposición de ustedes y de la fuerza y anhelando renovemos nuestro compromiso con la bandera y la patria”, sostuvo el primer mandatario antes de tomarles el juramento.

Los nuevos aspirantes se estima para fin de año ya estarán con su curso finalizado y se espera pronto salgan a efectuar las tareas de prevención y proximidad a las cuales está abocada la fuerza.

jurapolicialocal2
Banderas de ceremonia
Los aspirantes a la policía local juraron a la bandera
Foto grupal, antes de efectuarlas con sus familaires

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia