Lucas Biglia ingresó en la goleada a EEUU

Por Ariel Musante / El volante de la Lazio jugó los últimos treinta minutos del segundo tiempo tras ingresar por Augusto Fernández, que pidió el cambio por una lesión muscular. El mercedino volvió a realizar un buen papel y tuvo una situación de gol. Ahora deberá esperar por la recuperación del ex Vélez y River para saber si es titular.

22 Lucas Biglia 2016 2

La Selección argentina se floreó en Houston y goleó 4 a 0 a su similar de Estados Unidos en un partido extraño por lo ocurrido en el segundo tiempo, ya que los cambios que debió realizar el entrenador Gerardo Martino fueron por lesiones y no por decisiones tácticas en el NRG Stadium.

Lucas Biglia ingresó en el minuto 14 del segundo tiempo luego de que en un ataque albiceleste Augusto Fernández pidiera el cambio por haberse lesionado. En el tiempo que estuvo en cancha, el mercedino tuvo una buena labor, como siempre ayudando a Mascherano y si bien no tiene los dotes de ataque que el jugador que reemplazó, pudo llegar al área y rematar una vez.

En las próximas horas se sabrá el tipo de lesión de Fernández, que no parece ser un desgarro, pero también si se podrá recuperar en los cinco días que quedan para jugar la final.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia