Ya fue presentado al plantel

Federico Lértora es nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba

El volante mercedino surgido en Ferro y con pasado en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí es la primera nueva cara del conjunto cordobés que tras la ida de Ricardo Zielinsky ahora tiene como entrenador a Teté González.

Federico Lértora ya es refuerzo de Belgrano. El mediocampista central , de último paso por Arsenal de Sarandí, fue presentado en la tarde de este jueves en el predio de Villa Esquiú, luego de someterse a todos los exámenes físicos correspondientes.

El jugador tiene 25 años, debutó en Ferro Carril Oeste en 2008 y después tuvo un paso por Godoy Cruz de Mendoza (2012/015), desde donde pasó a Arsenal, en el que jugó 28 partidos y marcó un gol.

Captura de pantalla 2016-06-23 20.01.07

Lértora, quien había sido solicitado por el entrenador celeste Esteban González para sumarlo como uno de los refuerzos, es un volante central con mucha dinámica, que combina buen manejo de pelota con marca, pero que además puede despalzarse hacia el sector derecho del medio campo.

“Soy volante central, puedo jugar solo. Fui compañero de Obolo en Godoy Cruz», contó Lertora, quien dijo: “Vengo a un club ejemplar».

«Para mí era una linda chance y oportunidad venir a Belgrano, por suerte se me dio estar acá», agregó ante los medios.

«Ya estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico, hable hace una semana con Esteban González», dijo el mediocampista, quien concluyó diciendo: “Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar. Belgrano hace cinco años que está bien y se mantiene».

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia