Los Abogados teatralizaron los 100 años del Colegio

Con una sala completa y público sentado hasta en las escalinatas, se presentó la obra “No hay Mal que Cumpla 100 Años”, bajo la dirección del Dr. Javier Laresca y actuada por abogados, todo en el marco de los actos del Centenario. GALERÍA DE IMÁGENES.

24 abogados 9

“No hay Mal que Cumpla 100 Años” es una comedia que intenta revalorizar las bondades de la colegiatura, repasando en el formato de comedia, parte de la historia del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (B), permitiendo que los abogados contemporáneos artífices de la vida colegiada, presten sus dotes artísticos para hacer posible esta expresión teatral, que por simple que parezca nos convoca a todos a reafirmar nuestro compromiso de seguir mejorando este Colegio que fue creado con el objetivo institucional de fomentar y sostener la rectitud, la ilustración en el ejercicio de la abogacía, y el
decoro de los abogados. Y también con la finalidad de velar por la buena marcha de la administración de justicia.

Laresca es el autor de los textos, además del director de la puesta en escena y el autor de las letras que Florencia Chena y Damián Tessore usaron para la música original de la puesta teatral en la que también participa en la puesta plástica José Gasparini.

El elenco está integrado por abogados, fiscales, pero también por trabajadores del Colegio. Entre ellos están: Vilma Bafundo, Gabriela Facciolo, Claudia Ferrandis, José Gasparini, Roberto González, Adrián Landini, Mayte Landini, Patricia Leva, Natalia Martin, Javier Pafundi, Laura Pardini, Jorge Pereyra, Sergio Pignataro, Laura Rosso, Juan Pablo Sanz, Micaela Sebastiano, Horacio Vero y el propio Javier Laresca.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia