Mañana se corre la Maratón en el cumpleaños de la ciudad

Por Ariel Musante / Organizada por la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Running, este sábado 25 de junio se correrá una prueba atlética con las distancias de 10 y 5 kilómetros en un circuito que no será el habitual.

En el marco de los festejos de los 264 años de la fundación de la ciudad de Mercedes, la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Running organizaron una maratón de 10 y 5 kilómetros de distancia y tendrá la habitual transmisión de FM La Tribuna 103.5 con el relato de Walter Altavista y Juan Dagnino.

Habrá trofeos para todas las categorías, que se dividirán cada 5 años ya sea para hombres como para mujeres. El recorrido será con largada en 40 y 29 con giro a la derecha y de ahí irán hasta la pulpería de Cacho Dicatarina para retomar por Héroes de Malvinas hasta Avenida 40 y empalmar con la 47. Por esta hasta la 12 y regresar nuevamente por 47 y luego por 40. Por esta, irá hasta la 1 para retomar por la rotonda y volver a La Trocha.

Los que corran los 5 kilómetros, retomarán en la 40 a la altura de calle 35 para finalizar en La Trocha sin llegar a la 1. Para los chicos estará la posibilidad de correr 1 kilómetros y será hasta los 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia