Elección de la Federación Sociedades de Fomento con una sola lista

romeroFinalmente solo una lista, encabezada por Marcelo Romero, será la que se presente en las elecciones de la Federación de Sociedades de Fomento, ya que la presentada por Omar Moriconi “no cumple el requisito insoslayable de acreditar el desempeño de funciones en las entidades fomentistas de base”.

Así lo determinó el Consejo Directivo tras el pedido de impugnación a la lista encabezada por Omar Moriconi con fundamento en el incumplimiento de tal requisito.
En tanto, entre otros considerandos, indicaron, “no se encuentra acreditado que los postulantes a cubrir los cargos de la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento: Omar Moriconi, Jose Daniel Pascuali , Rosana Paola Gonzales, y Jorge Eduardo Villalba, no revistan carácter de autoridades de Sociedades de Fomento con actividad en el partido de Mercedes”.
Según un comunicado firmado por Juana García y Edmundo Rodríguez, “no fue subsanada la observación de la sociedades de fomentos vencidas, representadas por Elsa Rodríguez Peiru , (Barrio San Francisco) y Roberto Benedetti, (Barrio José Hernández), como tampoco fue subsanada la observación de José Daniel Pascuali) que no se encuentran registros de la Sociedad de Fomento que representa”.
Por ello, desde el Consejo Directivo de la Federación de Sociedades de Fomento del Partido de Mercedes se resolvió “hacer lugar a la impugnación planteada” y en ese marco se “rechaza su participación en el acto eleccionario por no dar cumplimiento con las condiciones estatuarias”.

(Fuente: Actualidad de Mercedes)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia