Mercedes sigue liderando el Regional

Por Ariel Musante / Alejandro Russo, Javier Russo y Hernán De Andrea estuvieron participando de la segunda fecha del Regional de Tenis de Mesa. Mercedes lidera el campeonato. La próxima fecha es el 9 de julio en Colón de Chivilcoy.

25 Alejandro Russo Tenis de Mesa

Como ocurrió el año pasado, el tenis de mesa sigue creciendo en la zona y el certamen regional volvió a disputarse. El sábado pasado se jugó la tercera fecha del campeonato y los mercedinos tuvieron una buena labor en categoría Libre. En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, Alejandro Russo señaló que “Javier Russo perdió con Silvio Borghetti en la final y quedó subcampeón en la fecha que se disputó en Lobos en la categoría Libre”. Por su parte, Alejandro Russo no pudo clasificar a los octavos de final al quedar tercero en la etapa de grupos.

El tercer puesto del torneo lo ganó el mercedino Hernán De Andrea ante el local lobense Patricio Ditomaso por sets corridos 3-0.

“En cuanto a las posiciones, Mercedes está primero con 1339 puntos, segundo Chivilcoy con 1203, tercero Lobos con 598, cuarto Chacabuco 190, Saladillo quinto con 184 y sexto Suipacha, que en esta última jornada no se presentó y tiene 84 unidades”, informó Russo.

La próxima fecha se va a llevar a cabo en la ciudad de Chivilcoy el sábado 9 de julio en el Club Colón. Habrá categoría Libre y Sexta para participar y en este caso se tratará de participar con más mercedinos que participan de este deporte en Club El Porvenir.

Además, comentó que está trabajando con la Dirección de Deportes para incluir el tenis de mesa en los barrios y que “en esta semana o la próxima estaremos arreglando todo con la Dirección de Deportes. Además, queremos que se juegue el Regional de los Juegos provinciales en Mercedes”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia