Representante del Gabinete de Ministro Bonaerense en la Unidad 5

El pasado viernes, el Asesor de Gabinete de Ministro, del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Ingeniero Jorge Alberto Mehaudy, visitó la Unidad Penitenciaria Nº 5 con el fin de reunirse con el Director de la cárcel, Adolfo Cersósimo, para supervisar la entrega de material otorgado, para poner en funcionamiento la maquina sobadora de la panadería del penal, en el marco de la refacción que se lleva adelante en de dicho sector.

Además, se encontraba presente la Presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, Ana Darritchon, con quien se gestiono un convenio, para la elaboración de pan para los comedores escolares, una vez concluida la remodelación, en el mes de agosto.

25 unidad 5

La recuperación total de la misma, constará de mejoras edilicias, recuperación de las maquinarias, con arreglos como la amasadora y estufas y reemplazo de las que ya no son utilizables. Es prioridad de ésta gestión –dijo Mehaudy- la recuperación de lugares destinados a las actividades laborales.

El Director de la Unidad Cersósimo, se mostro  agradecido por la recuperación de la panadería, ya que es de vital importancia para la vida cotidiana de los detenidos y  por la oportunidad de la apertura a la sociedad de la elaboración de panes para los comedores.

 

Fuente: Prensa Unidad 5

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Representante del Gabinete de Ministro Bonaerense en la Unidad 5»

  1. Ooooo el esposo de la concejal que dice que esta bien que echen a los empleados del estado, ya que el KIRCHNERISMO dejo un estado inmenso con empleados de mas????? Déjame concejal su marido trabaja de manera voluntaria o el estado le paga el sueldo????? La doble vRa del PRO. Cara duras!

Comentar noticia