Los hombres salieron a la cancha en LiMeBa

Por Ariel Musante. Los equipos masculinos del Instituto Madre Camila Rolón viajaron a jugar con el CEF N°30. Fue el debut en Li.Me.Ba. para las categorías Menores y Cadetes.

Handball ISMCR

En la tarde del jueves, los equipos de Menores y Cadetes del Instituto Madre Camila Rolón, viajaron a la ciudad de Suipacha para enfrentarse con los equipos del CEF N°30 en su partido por la primera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano.

Entre ambos equipos se dividieron los triunfos. En la categoría Menores se impuso el equipo de Camila Rolón por 16 a 9. El equipo del profesor Agustín Porfido que se está preparando para disputar la etapa regional representando a Mercedes, ganó con comodidad, más allá de tener un equipo sin recambio. Para el equipo ganador, los goles fueron convertidos por Valentín Rossi Bistuer (7), Braian Pérez (6), Joaquín Andreoli (3), Cristian Corrado (1) y Manuel Vignau (1). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Tobías Álvarez (9), Facundo Muñoz (2) y Juan Marco Schenone (2).

En la categoría Cadetes, el triunfo fue para el equipo local por 14 a 8. Los goles para el conjunto de Suipacha fueron convertidos por Tomas Parini (5), Fransisco Coutsiers (5) Agustín Falcan (2), Wenceslao Capucci (1) y Esteban Braghi. En tanto para el equipo visitantes, los gones fueron conseguidos por Emilio Taramasco (6), Lucio Ameri (1) y Agustín Boragno (1).

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia