Allanaron casas con juegos clandestinos

Es una de las tantas acciones concretas que se llevarán a cabo para erradicar de forma definitiva el juego no autorizado por la Autoridad de Aplicación provincial. «La decisión inquebrantable es la de terminar por completo con el juego clandestino» explicó el intendente Ustarroz.

27 muni juego

«No podemos permitir ninguna actividad en la ciudad que esté al margen de la ley o en la ilegalidad. como ciudad contamos con todos los recursos necesarios para hacer frente a este gran flagelo. Somos cabecera de Departamento Judicial y contamos con los dispositivos institucionales necesarios para afrontar esto» agrego el jefe comunal.

Teniendo en cuenta que al momento de asumir como Intendente existían fuertes indicios sobre el desarrollo de esa actividad ilegal, se ordenó a la Policía Comunal –teniendo en cuenta que es el Intendente la autoridad máxima- que en el marco de las diversas herramientas que le da la normativa aplicable a la materia, trabaje para erradicar los juegos de azar no autorizadas por la Autoridad de Aplicación.

Asimismo, se viene trabajando mancomunadamente con la Jefatura de la Departamental Mercedes, quien da el apoyo y lineamientos necesarios.

Es así como en las últimas horas se realizó un operativo muy importante que tuvo como principal objetivo dar final al juego clandestino en nuestra ciudad. La voluntad política es continuar trabajando para erradicar este flagelo que lleva muchos años y que afecta a nuestra ciudad y a toda la Provincia de Buenos Aires. La gente no lo sabe pero el juego clandestino solo crea más sociedades con problemas de pobreza.

La orden de allanamiento del domicilio ubicado en la 10 y 79, fue impartida por el Juzgado en lo Correccional N° 3 de Mercedes.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron una mesa de ruleta electrónica, 10 Máquinas electrónicas, tres computadoras y otros elementos vinculados a la operatoria.
Es necesario remarcar que eliminar el juego clandestino no es una tarea fácil, se necesita tiempo, que las fuerzas de seguridad estén atentas y que la comunidad denuncie, porque se mudan constantemente de lugar y es muy difícil demostrar donde se juega cuando se realizan en domicilios particulares.

«La decisión inquebrantable es la de terminar por completo con el juego clandestino»sentenció el Dr. Ustarroz.

Solicitamos que colaboren llamando al 911 o, acercándose a la Secretaria de Control Urbano y Dirección de Seguridad. El juego clandestino afecta a toda la comunidad por eso es necesario un Estado presente para erradicarlo definitivamente.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia