Nicolás Rivas y Damián Altieri en el Nacional de Cadetes B

Desde hoy se realiza el Torneo Nacional de Clubes Cadetes B. El mercedino Nicolás Rivas integra el equipo del Club Independiente de Chivilcoy en el grupo B.

HandballRivas

Durante esta semana se estará desarrollando en la ciudad de San Rafael, Mendoza, el Torneo Nacional de Cadetes B, en donde participará el equipo masculino del Club Independiente de Chivicloy y en femenino el equipo de la Escuela Municipal de Handball de Riestra. El equipo de Chivilcoy contará en su delegación con dos mercedinos, entre sus jugadores contará con Nicolás Rivas y como parte del cuerpo técnico estará el profesor Damián Altieri.

El equipo de Chivilcoy integrará la zona B junto a los equipos del Centro Escolar Deportivo Picallo (CEDEP) de la Asociación Santafecina y el equipo de la Escuela Técnica Industrial Emilio Civit (ETIEC) de la Asociación Mendocina.

En la rama femenina, el equipo de la Escuela Municipal de Handball de Riestra, integrará el grupo A, junto los conjuntos del Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generaciones de la federación Chuvutense y el Club Atlético General Urquiza de la ciudad de Mar del Plata.

Ambos equipos buscarán quedar entre los dos primeros equipos del grupo, para continuar en carrera, disputando la zona campeonato

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia