Quilmes se quedó con la Copa de Plata

Por Ariel Musante. El elenco de Gustavo Retegui derrotó a San Lorenzo de Chivilcoy y a Atlético de 9 de Julio este sábado y se quedó con el trofeo para los equipos que clasificaron del quinto al octavo lugar.

WhatsApp-Image-20160625 (12)

Comenzó a definirse el certamen Apertura de Divisiones Inferiores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy y para que los equipos puedan jugar al menos un fin de semana más, el torneo se dividió en Copa de Oro y Copa de Plata, jugando del primero al cuarto una definición y del quinto al octavo, la otra. Quilmes en U13 clasificó a la de Plata y la ganó en 9 de Julio.

El primer partido de los que se jugó en cancha de Atlético de 9 de Julio fue el de la victoria del local por 53 a 28 a Argentino de Chivilcoy, clasificando a la final. Luego, se vino la de Quilmes ante San Lorenzo de Chivilcoy por 52 a 44. Los dirigidos por Gustavo Retegui jugaron con Beyer 16, Graziadei 9, Tassara 7, Bernardo 4, Aveiro 4, Bellangher 3, Fasio 3, Real  2, Wimber 2, N. Hernandez 2

Luego llegó la historia por el séptimo puesto, que la jugaron los perdedores y en ese sentido Argentino superó a San Lorenzo por 35 a 31.

En la final, Quilmes ganó 46 a 41 al local y el marcador estuvo repartido de la siguiente manera: Fasio 12, Tassara 11, Beyer 10, Bernardo 7, Graziadei 3, Aveiro 3.

 

Posiciones Finales

 

1.- Ciudad De Saladillo

2.- Colón (Ch)

3.- Millonarios (B)

4.- Bragado Club

5.-  Quilmes(M)

6.- Atlético 9 De Julio

7.-  Argentino(Ch)

8.- San Lorenzo (Ch)

9- Racing (Ch)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia