Trocha, clasificado, vislumbra a Mercedes como rival

Por Ariel Musante. Los resultados del resto de los grupos y la distancia que sacó la Carbonilla respecto a todos los conjuntos hace pensar como difícil que no se repita el partido de su zona ante Club Mercedes, quien es el candidato a clasificar en la segunda colocación.

La finalización del Apertura en su fase de grupos del torneo de Reserva ya dejó a varios equipos en el camino y a Trocha como el clasificado en el mejor lugar de los cuatro que jugarán las semifinales. La Carbonilla sigue con puntaje ideal y le sacó diez de ventaja a Mercedes, cuando le quedan 9 en juego ya que tiene que quedar libre. El que busca pelear la segunda ubicación es El Frontón, que está a seis unidades y depende de que el Blanquinegro pierda al menos dos partidos.

La Zona A pareciera ser que tendrá a Comunicaciones como el clasificado, ya que San Marcos perdió puntos y quedó a cuatro de distancia aunque a ambos les queda camino por recorrer. Pabellón, Estudiantes y Costa Brava, sólo jugarán para cumplir.

Lo más interesante está en la Zona C, porque entre Ateneo y Quilmes se fueron rifando la punta en las últimas fechas y entonces le dieron letra a Vélez, que con una buena remontada llegó al segundo lugar de ubicación y quedó a uno de los de Pilía.

Goles Reserva

Síntesis

 

Estudiantes 2

El Timón 1

 

Quilmes 1 – Agustín Pórfido

El Timón 2 – Medone y Álvarez

 

Costa Brava 2

Mercedes 0

 

El Frontón 1

Vélez 1

 

Trocha 2 – Matías Roveda y Jonathan Niz

Ateneo 1 – Matías Dono

 

Comunicaciones 1

Pabellón 0

 

San Marcos 0

Juventud 2

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Trocha, clasificado, vislumbra a Mercedes como rival»

  1. en reserva solo se juga por cumplir!!!!, en primera a punto de quedar fuera de la ligilla, brabo!!! por los dirigentes de estudiantes!!!! que se vallan todos por favo, q no quede ni uno solo

Comentar noticia