Quilmes, campeón en Sub 17 en Los Toldos

Mientras Mercedes cumplía años se jugó la tercera fecha del torneo Apertura de AVNOBA de las categorías sub 13 y sub 17 en la ciudad de Los Toldos.
Captura de pantalla 2016-06-26 19.30.14
En Sub 13 había seis equipos divididos en dos zonas en la cual Quilmes jugó ante Lincoln al que le ganó por 2/0 y contra Junin, a quien derrotó 2/1. De esta manera, llegó a la final para jugar contra el ganador de la otra zona que fue Alem, que la ganó por 2/0 quedando segundas en el Grand Prix y en la tabla general.
Por Quilmes jugaron Pilar Sánchez, Catalina Fernández, Candela Klein, Paloma Ricaldoni, Lucía Squillaro, Lucía López Escrivá, Magdalena Zerbini, Consuelo Bethouart, Sofía Artale, Francina Cieri.
En cuanto a Sub 17, también se dividió en dos zonas jugando contra Alem y Chivilcoy, ganando ambos por 2/0, lo que le permitió llegar a la final que fue ante Junín y Quilmes se quedó con el campeonato ganando 2/1, quedando primeras en la tabla general del torneo Apertura que continúa después de las vacaciones.
Para la Cerveza jugaron Paula Hernández, Agustina Fasio, Valentina Stagno, Clementina Merlino, Delfína Doratti, Gabriela Pérez, Juanita Bori, Carolina Pérez.
El próximo fin de semana se juega en Lincoln y será el turno de las categorías sub 15 y sub 19.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia