Instituciones educativas ensayaron para el Bicentenario

Durante la jornada de este miércoles, la cuadra de calle 24, entre 27 y 29 se mantuvo cortada. Aunque muchos temieron que tuviese algo que ver la investigación judicial que roza al Arzobispado, este corte no tuvo nada que ver. El corte se produjo porque en las escalinatas de la Basílica Catedral y en la Plaza San Martín, cientos de niños ensayaron en vista a lo que será el festejo por el Bicentenario de la Independencia

30 bicentenario

Desde las distintas ramas de educación de la ciudad, se está trabajando en la participación de este ámbito, en lo que será la celebración local del “Bicentenario de la Independencia Argentina”, que se estará desarrollando en la ciudad los días 7, 8 y 9 de Julio.

El atrio de la Catedral será el escenario principal de las actividades que se estarán llevando a cabo allí y en diferentes puntos de la plaza, en el interior del Teatro Municipal, la avenida 29 y alrededores.

Las instituciones educativas de todos los niveles – inicial, primario, secundario y especial – de gestión pública y privada estarán actuando el  jueves 7 de julio. Los ensayos masivos estarán realizándose a medida que se acerque la fecha, ya que los más chiquitos estarán interpretando el Himno Nacional Argentino, en  lenguaje de señas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia