Cine: El hielo choca con el mundo en estreno

Desde el viernes 8 al martes 12 de julio, el Cine Mercedes presentará en la pantalla grande local dos películas de estreno. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar de «La Era de Hielo – Choque de Mundos» (17 y 19 horas) y para los más grandes, la comedia romántica «Yo Antes de Tí»(21:30 horas y sábado a la medianoche).

Los más pequeños podrán disfrutar de la quinta parte de La Era de Hielo. En esta oportunidad «chocan los mundos» con la épica búsqueda de Scrat por su avellana. Esto lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos. Las funciones de estos cinco días son a las 17 y a las 19 horas. 

Trailer

En tanto, en las funciones de las 21:30 horas y el sábado trasnoche, a la medianoche, se proyectará «Yo Antes de Tí». En esta comedia romántica, una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.

Trailer

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia