Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño

Desde el Seminario Santo Cura de Ars organizan Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño. Este será el primero, con participación abierta, basado en el Año de la Misericordia, entre los días 17 y 18 de septiembre.

A modo de adelanto, contamos que en el mes de septiembre se realizará  un Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño, que tendrá su punto culmine con una exposición de los trabajos ganadores y otras actividades artísticas entre los días 17 y 18 de septiembre, organizado por el Seminario Arquidiocesano “Santo Cura de Ars”, el grupo Amigos del Seminario y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

 

El padre Alejandro Trobo, uno de los organizadores, comentó que el encuentro de arte y diseño gráfico «consiste en presentar obras referidas al año de la misericordia en rubros como dibujo, pintura, poesías, diseño gráfico y fotografía”.

“Es abierto para el que quiera anotarse, están las bases publicadas en la página de Facebook, con las condiciones para presentar las obras y los requisitos. Hay tiempo hasta el 30 de agosto. Lo organiza el Seminario y un grupo de gente amiga nuestra”, amplió el secerdote.

“La idea es que 16 y 17 de septiembre comiencen los encuentros en el Seminario, luego más cerca de la fecha daremos bien las actividades, pero las obras elegidas serán expuestas en el contexto de charlas y conciertos, entre otras cosas”, explicó Trobo.

“Para inscribirse hay que mandar un email y la foto de la obra, pero hay tiempo aún. En el mismo email pueden mandar sus datos. Esto es en el contexto del año de la misericordia y ese es el tema a tratar. Con las bases enviamos un subsidio explicativo como para que los artistas se inspiren”, indicó Trobo sobre este primer “Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia