Los festejos del Bicentenario terminaron con música

El último día de los festejos locales por el Bicentenario de la Independencia Argentina se llevó adelantes desde la mañana de este sábado con el acto protocolar realizado en el centro de la Plaza San Martín (Ver Videos), mientras que por la tarde continuaron las actividades culturales y deportivas alrededor de la plaza principal de la ciudad.

Tras la jornada del jueves y del viernes , en la mañana del sábado se llevó adelante el acto protocolar por los 200 años de la Declaración de la Independencia de nuestro país, encabezado por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires  Eduardo Fabian Perechodnik, además del Diputado Nacional Eduardo «Wado» de Pedro, y el Diputado Provincial Santiago Révora.

Las banderas de ceremonias de distintas instituciones engalanaron la mañana en donde tomó la palabra el Profesor Sergio Carini y el intendente Ustarroz.

El acto protocolar continuó con la celebración del solemne Te-Deum en la Basílica Catedral. El mismo fue oficiado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Lujan, Monseñor Agustín Radrizzani.

Inmediatamente después, comenzaron las actividades en el escenario, con la actuación de Martín Soler, mientras se desarrollaban las exposiciones y propuestas estáticas, en diferentes puntos del perímetro establecido. Le siguieron Nahuel Fusco, el grupo La Vereda, Voulé Rodriguez  y la participación  del Cruce del Arte. En la avenida 29, las escuelas de danzas folcklóricas se unieron en un gran pericón desplegando una gran bandera con los colores de la patria. Con un gran marco de público actuó el artista local  Lucas Maidana y el cierre de la fiesta estuvo a cargo del artista folcklórico Bruno Arias.

10 bicentenario

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia