Acuerdo firmado entre el Municipio y el Club All Boys

El Intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió en su despacho al Presidente del Club All Boys Carlos Aguirre, para trabajar los últimos detalles para que la entidad deportiva desembarque en la ciudad con un emprendimiento que beneficiará a los vecinos.

12 ALL BOYS (1)

Acompañaron al máximo referente del club, el Presidente de la subcomisión de Básquet Pedro Firszt e integrantes de la organización “All Boys Solidario” como Elías Tomio y Omar “Pelusa” González.

Con el acompañamiento del Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio y el Director de Deportes Juan Martín Silvestre, el encuentro se da luego del decreto emanado por el Ejecutivo municipal, donde la Municipalidad de Mercedes hace cesión de un predio para que el club pueda desarrollar sus actividades deportivas, cualquiera sea su disciplina. El lugar elegido contempla tierras que hoy se encuentran ociosas, en el sector denominado “nuevo” del Parque Municipal Independencia.

Por esta razón, se firmó un convenio específico en el cual se fijaron las condiciones de uso, y las contraprestaciones que el club debe brindar en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Así fue como se estableció que la institución deportiva realizará la inversión necesaria para la instalación de una importante obra, la que estará al alcance de instituciones locales, quienes podrán desarrollar sus actividades en el lugar. Uno de los compromisos que la institución ha asumido es la construcción de una cancha de hockey profesional, con sus medidas reglamentarias, que será de utilidad también para entidades locales.

Pero el proyecto contempla también la realización de toda la infraestructura requerida para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas, además del mantenimiento y el embellecimiento del lugar, parquizando el sector.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Acuerdo firmado entre el Municipio y el Club All Boys»

  1. Que casualidad, el club all boys hace unos años le cedió un terreno para que la iglesia costruya el famoso monasterio de gral. rodriguez (si, el de los bolsos de lopez). Creo que eran épocas de ognenovich o de di monte. Quien estaba siempre al lado de ogñenovich?…Pelusa gonzalez

  2. Porque no le dan tierras del parque a la liga y hacen otra cancha para jugar la liga local. La cancha de la liga esta trillada de partidos y el piso no aguanta. Los pibes merecen jugar en un lugar en mejores condiciones. O que All Boys haga una cancha y deje jugar partidos de la liga.

Comentar noticia