Fotografía en el Colegio de Arquitectos

El venidero jueves 21 de julio, a las hora 20, se inaugurará en la sede distrital de Mercedes del Colegio de Arquitectos – Distrito 5 (en Av . 30 n° 564) una exposición fotográfica colectiva titulada “Los ojos del Alma”. Los autores pertenecen al Colectivo Fotográfico Mercedino.

El Colectivo Fotográfico Mercedes es un grupo de amigos de Mercedes que ama plasmar en las fotos sus estados de ánimo, su mirada sobre el otro, sobre la naturaleza y sobre las cosas que, abstractas o concretas, impactan en nuestra esencia humana.

La idea es compartir estos resultados, hacerlos colectivos, ciudadanos, para que surquen con libertad otros espíritus, despierten recuerdos añejados o enarbolen sonrisas dormidas…
La vida es magia, verdadera, única, trascendente, y debemos dar testimonio, pero la palabra falla y la mente olvida. La fotografía, nuestros ojos del alma, es la fiel compañera que los mantiene inalterables.

Quienes exponen son: Benito Martín Olmedo, Chanel Peroncini Altamore, Diana Manos, Enrique Alejandro Naser, Gustavo Filipin, Lety Wimbay, Mercedes Gutiérrez, Miguel Demarco, Raquel Pucheta y Rodolfo Damico. En esta oportunidad, invitaron a compartir la muestra al fotógrafo Daniel Zunino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia