Por el torneo de LiMeBa, se enfrentaron CEF y IMCR

Se disputó una nueva jornada de Li.Me.Ba. En el CEF N°40, los equipos masculinos, recibieron a los equipos del I.M.C.R. Los visitantes lograron el triunfo en la categoría Menores, mientras los locales se impusieron en Cadetes y Juveniles.

handball masculino limeba

Durante la tarde del jueves, se diputó en la cancha del Centro de Educación Física N°40, una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en su rama masculina. Los equipos locales recibieron a los representativos del Instituto Madre Camila Rolón en una tarde gris, en donde el handball fue el protagonista durante toda la tarde.

La jornada de partidos comenzó con el enfrentamiento entre los equipos de Cadetes, en donde los locales rápidamente sacaron una diferencia de tres goles en el tanteador, que les dio tranquilidad para ir aumentando esa diferencia con el correr de los minutos y llegar al final del partido con un triunfo por 18 a 9. En el conjunto del CEF, dirigido por el profesor Damián Altieri, los goles fueron convertidos por Elías Villalba (6), Joaquin Videla (6), Matías Ferreyra (3), Santiago Moreno (2) y Fransisco Ponce (1), en tanto para el equipos de Camila Rolón, los goles fueron convertidos por Santiago Denápole (4), Emilio Taramasco (3), Lucio Ameri (1) y Agustín Boragno.

Luego jugaron los Juveniles, en donde nuevamente el triunfo quedo en manos del equipo local por un cómodo 20 a 5. Esta amplitud en el resultado, permitió que todos los jugadores del CEF puedan jugar varios minutos en cancha, logrando de esta manera un goleo parejo entre sus jugadores. En el equipo del CEF, se hicieron presentes en el marcador Nicolás Rivas (5), Marcos Kesseler (4), Valente Zunino (4), Lapenta Agustín (3), Felipe Plynn (2) y Fransisco Moriconi (2). Para el equipo visitante, los goles fueron a notados por Fransisco Delvento (2), Sebastian Villalba (1), Tomás Ramallo (1) y Hernán Paviolo (1).

En el último partido de la tarde, el triunfo quedo en manos del Instituto Camila Rolón, equipo que representará a nuestra ciudad en la etapa regional de los Torneos BA 2016. Los dirigidos por Agustín Porfido, Iván Gallo y Jonathan Falabella. Se impusieron con mucha comodidad por 26 a 3. Para el equipo de calle 19 y 114, los goles fueron convertidos por Valentín Rossi Bistuer (9), Braian Pérez (7), Cristian Corrado (3), Ezequiel Pereyra (2), Joaquin Andrioli (2), Augusto Cardozo (2) y Maniel Ricci (1). En tanto que para el equipo del CEF los goles fueron convertidos por Geronimo Denapole, Pablo Luciani y Agustín Robledo en una oportunidad para cada uno de ellos.

La Liga Mercedina de Balonmano continuará en el primer semana de agosto con los partidos de varones entre el CEF N°40 y el Instituto Padre Ansaldo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia