Vidal visitó Las Heras y Navarro

Las Heras, 18 de julio de 2016 – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy que «es muy necesario no dejar de caminar, de estar», al visitar los partidos bonaerenses de Las Heras y Navarro.

En primer lugar, Vidal recorrió un predio de Las Heras donde antiguamente funcionaba un basurero a cielo abierto, que ha sido regenerado y forestado.

La gobernadora Vidal, realizó un timbreo en el Barrio Obrero de Las Heras, junto al intendente local Javier Osuna
La gobernadora Vidal, realizó un timbreo en el Barrio Obrero de Las Heras, junto al intendente local Javier Osuna

«Este lugar desde enero no recibe más basura. Son tres hectáreas que fueron recuperadas para la gente, con verde, con árboles que se están plantando. Lo recuperamos entre todos, como tiene que ser», explicó la Gobernadora.

Vidal recorrió también el Barrio Obrero de esa ciudad, donde conversó con los vecinos al realizar el tradicional timbreo junto al secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez, al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Javier Osuna.

«Esta es un área donde, con fondos de la Provincia, el municipio está trabajando en la mejora de las calles, en conectar las cloacas. Gracias a estos fondos, los intendentes pueden hacer obras y dar soluciones concretas a los problemas de la gente. Todos los días mostramos que cada día estamos un poco mejor», indicó.

Más tarde, Vidal se trasladó a la localidad de Navarro donde visitó el hospital municipal San Antonio de Padua y un taller protegido para chicos con capacidades diferentes.

La gobernadora Vidal, visitó el Taller Protegido Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI) de Navarro.
La gobernadora Vidal, visitó el Taller Protegido Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI) de Navarro.

«Uno escucha a los vecinos, sus reclamos, pone la cara, explica lo que está haciendo. Es muy necesario no dejar de caminar, de recorrer, de estar. Son muchos años que en la provincia no se hizo nada. Nosotros llevamos siete meses y consideramos que es muy importante escuchar», dijo durante la recorrida junto a Suárez, Campbell y al intendente local, Santiago Maggiotti.

«La Provincia estaba en una situación muy difícil pero aun así hemos hecho esfuerzos para que los intendentes y nosotros hagamos obras», finalizó la Gobernadora.

 

Fuente: Secretaría de Medios – Gobierno de la provincia de Buenos Aires

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia