Alejo Marciano: «Tenemos un plantel sólido»

Alejo Marciano, entrendador del primer equipo del Mercedes Rugby Club dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes y comentó que «el plantel viene bastante sólido, con buenos resultados y mucho crecimiento tanto en lo deportivo como en lo grupal».

MRC1-730x509

Respecto a la previa del próximo partido ante Beromama, señaló que «hay un grupo que entrena en Buenos Aires y el resto lo hace en Mercedes. Esta semana algunos de los de capital vinieron a la ciudad para estar con el grupo. Este fin de semana jugamos ante Beromama que tiene sólo dos categorías ya que no posee Pre Intermedia».

En cuanto al último partido, «con Areco siempre perdíamos por mucha diferencia y este fue el mejor partido que hicimos ante ellos, ya que a dos minutos del final estábamos empatados y después por un descuido lo perdimos», comentó.

El MRC ascendió al Grupo III de la URBA y el DT sostuvo que «el nivel es muy parejo, es difícil conseguir la regularidad y no están marcados los líderes ni los del fondo de la tabla. Con Beromama también son partidos complicados, la última vez empatamos, encima para este fin de semana tenemos algunas bajas».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia