Daniel Correa debutará este sábado como DT de Mercedes

Aunque se dijo que la llegada de Daniel Correa a la dirección técnica de Club Mercedes era para comenzar en el Clausura, el ex entrenador de Juventud de Suipacha viene trabajando hace algunas semanas y en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5 reconoció que «se había consensuado que Oscar Dadea iba a terminar el torneo Apertura, pero por una decisión de él después del empate con Comunicaciones me dijo que veía con buenos ojos que asumiera antes. Por suerte hubo buena integración en el grupo y es por eso que decidieron que comience antes a dirigir»

Daniel Correa 4

En cuanto a su nueva experiencia, destacó que «confío mucho en mis posibilidades. Veo mucha predisposición en el plantel y estoy muy contento de haberme decidido por el Club, incluso esta semana entrenamos más días y desde la parte técnica quiero impulsar una idea. Sé que no vienen momentos muy sencillos porque ahora se viene El Frontón y después la Liguilla, pero estamos bien. Hay cerca de 30 jugadores entrenando y con respuesta muy positiva».

Al preguntársele sobre su forma de trabajo, Correa dijo que «uno trata de profesionalizar el equipo donde está lo más posible, sin olvidarnos que somos amateur, porque nadie vive del fútbol, por eso valoro mucho la predisposición que hay. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de mostrarse. Es un torneo muy largo, todos tienen posibilidades de jugar y yo estoy para observar y valorar a todos. Trabajamos para ganar. El Club tiene su historia y yo vengo a aportar lo mío. La idea es trabajar con lo que hay. Por suerte algunos jugadores se están recuperando, como Camilo Fiorelli y Hernán Arzumendi, queremos que Nahuel Santana recupere su nivel físico y futbolístico, al igual que Matías Silea, entre otros».

Y pensando en el futuro, manifestó cómo fue su proceso en Juventud de Suipacha: «El año pasado llegué a Juventud y tuvimos que hacer un recambio y recién en este torneo empezaron a verse los logros, con una buena defensa, con muchos jugadores, con un equipo sólido. Esto es trabajo. No vengo a ver qué pasa, quiero que los resultados se den lo antes posible»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Daniel Correa debutará este sábado como DT de Mercedes»

  1. Pan y queso seguís discriminando a la gente por su trabajo , con ese criterio alguien que trabaje en la afip tampoco podría ser técnico
    Dale hasta fin de año y luego si criticalo si no colma tus expectativas , hacerlo ahora es de mala leche

  2. EL CLUB NO ES PARA CUALQUIERA ??? ENTONCES SE TIENEN Q IR VARIOS CON EL PAPELON Q HICIERON EN EL FEDERAL C Y ESTA MITAD DE AÑO MAMA. Y EN EL FEDERAL B NI HABLAR VERGÜENZA.UN CLUB PARA LA LIGA Y NADA MAS.

  3. TENE RAZON APARTE CON LOS JUGADORES QUE HAY QUE VAN A LIMPIAR OTRO DT?. APENAS PUDIERON EMPATAR CON COMUNICACIONES X DIOS.

Comentar noticia