Concretaron encuentro sobre detección de oportunidades

En la tarde del jueves último, se concretó la capacitación sobre ‘Detección de oportunidades de negocios’ que se organizó a través del programa Jóvenes Emprendedores Rurales que depende del Ministerio de Agroindustria con el aporte de la Cámara Económica, C.A.M.E., la Escuela de Educación Agraria Nº 1, el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4, el I.N.T.A. la Sociedad Rural Regional de Mercedes, la Oficina de Empleo y el Área de Políticas Juveniles del Municipio.

Em este primer encuentro, Juan Pablo Dillon, presentó el programa y dio cuenta de las primeras herramientas necesarias para emprender un comercio, negocio o proyecto general. Herramientas que resumió en «detección de oportunidades». En un segundo encuentro, previsto para el 11 de agosto, la capacitación se concentrará en la “Comercialización”.

Las capacitaciones gratuitas siguen abiertas y puede consultarse en el Centro de Emprendedores de Mercedes que funciona en la Cámara Económica, de avenida 29 entre 26 y 28, donde también habrá asesoría y otras herramientas de asistencia técnica para emprendedores, de forma gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia