Docente de UNLu es secuestrado y abandonado en la ruta

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a un vecino de la ciudad de Luján siendo un reconocido docente de la Universidad Nacional de Luján que resultó víctima de un secuestro. El profesional fue abordado por tres delincuentes al momento de ingresar a su vivienda y retenido.

La modalidad de secuestros viene creciendo y en esta ocasión tocó al reconocido profesional y docente de la Universidad de Luján.

Fabián Carlos Merchesotti fue la víctima. Cerca de las 22hs arribó a su domicilio en la calle Alberti  en su Ford modelo Focus y fue abordado por tres delincuentes que lo redujeron y obligaron a ingresar al vehículo junto a delincuentes que le guiaron para salir del lugar mientras eran seguidos de cerca por otro automóvil con otro delincuente, al menos.

La policía al tomar conocimiento del hecho implementó rápidamente un operativo cerrojo en los diversos accesos de Luján, tanto hacia Mercedes como otros puntos geográficos.

Más de media hora después el automóvil fue hallado prendido y con sus lucen encendidas y cerca de 200 metros después Marchesotti quien al ser encontrado por las fuerzas de seguridad manifestó que había sido parte de una “entradera” y el posterior secuestro y privación de su libertad.

Según narró Marchesotti los delincuentes le dijeron que necesitaban el auto para efectuar un delito y preguntaron si tenía seguimiento satelital. El docente les informó a los delincuentes que sí y fue allí que decidieron abandonar al profesional y metros después el automóvil que ya dejaba de serles útil para la tarea delictiva que tenían planificada.

En el hecho interviene la Fiscalía 10 junto con peritos de la Policía de Luján quienes a su vez solicitaron apoyo y colaboración para tratar de esclarecer el acontecimiento a la DDI Mercedes.

Todo sucedió en la noche del pasado 22 de julio generando gran preocupación en la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia