El Frontón venció a Mercedes y clasificó

Solo dos partidos se jugaron este fin de semana del torneo de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol. Particularmente, la última fecha tenía cosas importantes que jugar con cuatro equipos que se medían entre sí de los cuales dos lo hacían por la futura localía y los otros dos por clasificar.

En este sentido, El Frontón madrugó en cancha de la Liga a Club Mercedes con un gol de Tomás Bargiano a los 10 minutos y después supo aguantarlo para quedarse con los tres puntos y echar al blanquinegro de las semifinales de un certamen que lo tuvo en la segunda colocación de la Zona B en todo el torneo, menos en la última fecha, ya que los de San Andrés de Giles fueron descontándole puntos en las últimas jornadas hasta llegar a la jornada 15 igualados en 24 puntos y con el enfrentamiento entre sí por delante.

Juventud, por su parte, en Suipacha tenía la posibilidad de adueñarse de la localía ante Comunicaciones ya que ambos se miden en semifinales, pero el cartero fue superior y lo goleó 4 a 1, por lo que ahora se volverán a ver las caras en partido decisivo, pero en la Liga Mercedina y hará valer la localía, ya que en caso de empate, pasarán los mercedinos.

El resto de los partidos de la fecha no se disputaron.

Fecha 15
Juventud 1 Bruno Scardella
Comunicaciones 4 Cristian Santana, Jonatan Pajón, Diego Geneiro y Elio Serrano
Mercedes 0
El Frontón 1 Tomás Bargiano

Goles Reserva

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El Frontón venció a Mercedes y clasificó»

Comentar noticia