Giallorenzo: «Los que están entrenando, son todos del club»

Las duras declaraciones del entrenador de Estudiantes, Ricardo Palacios, sobre que el flamante entrenador de Quilmes, José Luis Giallorenzo, le estaba robando sus jugadores hicieron mucho ruido en el ambiente de la pelota naranja y este lunes, el DT chivilcoyano habló al respecto en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5.

Jose Luis Giallorenzo

El ex DT de Colón, al respecto, señaló que «a mi me presentó Quilmes la lista de jugadores y entre los que está, esta Guido Parodi, por ejemplo. Estudiantes juega un torneo donde no hay jugadores fichados, lo mismo Matías Zumpano. No hablé con nadie. Cuando me dijeron los jugadores que estaban en la lista, yo dije que teníamos que recuperar a la gran mayoría. Yo no voy a robar ningún jugador porque no me interesa. El que quiera venir a Quilmes, que venga, y el que no, jugará para Estudiantes el campeonato que está jugando. Nuestra idea es no desarmar a nadie. Es un tema que hay que lo deberán hablar los dirigentes, yo recién llego. Los jugadores que vienen a entrenar son bienvenidos y cada uno sabrá lo que tiene que hacer porque son grandes. Los que están entrenando, tengo entendido que son todos del club. Estudiantes no juega un torneo federado».

Además, agregó que «te puedo hablar de Parodi, que estuvo entrenando porque está fichado en Quilmes. Me dijo que está jugando en Estudiantes, que estudia y trabaja, pero yo lo sigo teniendo en consideración. Yo voy a los hechos, llego a Mercedes y trabajo con la lista que me dieron. No tengo interés en robarle a nadie. Si pueden jugar en los dos equipos, después lo resolverá la Comisión Directiva».

Quilmes se encuentra entrenado en Primera División y U17 hace dos semanas con Giallorenzo y sobre esto comentó que «estamos bien porque tenemos un grupo interesante y con muchas condiciones. Seguimos trabajando para ponernos a punto para empezar el torneo en los próximos días. La Primera División y la U17 entrenan por separado salvo el último rato, que lo hacen juntos para que ambas categorías trabajen el mismo sistema. Quiero que las dos categorías lleguen a jugar en las instancias finales. Mariano Funcia hizo un gran trabajo y hay que continuarlo».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Giallorenzo: «Los que están entrenando, son todos del club»»

Comentar noticia