Últimas actividades para las vacaciones de invierno

Las diferentes áreas municipales trabajaron arduamente a lo largo de las dos semanas de vacaciones para poder ofrecerle a los niños distintas alternativas en el receso escolar. Este sábado y domingo dos días más de actividades en el MAMM y el Teatro Argentino.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, entre otras áreas, se trabajó intensamente con el fin de brindar espectáculos y entretenimientos para los chicos, en estas vacaciones de invierno. Mientras que en los Museo Municipales hubo diferentes propuestas culturales, en los barrios se presentaron otras actividades que tuvieron su cierre en el Teatro Argentino en la tarde del viernes.

En estas dos semanas, en el barrio San Martín, por ejemplo, hubo juegos didácticos, cocina para niños, ajedrez, un torneo interbarrial, y un ciclo de cine infantil. Algo similar se organizó en el Centro Comunitario Los Pampitas en donde además hubo taller de percusión, teatro, y malabares. En el Barrio Blandengues, también hubo un taller de malabares y cine para los chicos, mientras que en el Barrio Esperanza, y en los SUM de Gowland y Tomas Jofré, las actividades fueron deportivas.

El cierre de estas jornadas, que en el MAMM continúan durante el fin de semana, se realizó en la tarde del viernes en el Teatro Municipal. Más de 300 chicos, jugaron, se divirtieron y disfrutaron de las historias de Silvia Di Césare, las payasadas de Arturello Di Poppolo, y vieron la película “Kung Fu Panda 3”.

Este sábado y domingo las actividades siguen. En el MAMM el sábado 30 de julio habrá un taller de reciclado a partir de la hora 14:30, mientras que el domingo a las 15, actuará Arturello Di Poppolo. Por último, el domingo, pero en el teatro argentino, a la hora 16, se proyectará Los Minions.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia