Trocha Vs. Quilmes se jugará lunes o martes

Debido a la lluvia que sufrió la ciudad durante la mañana del domingo, la cancha de la Liga Mercedina quedó imposible para la práctica deportiva, algo que se estimaba que podía ocurrir cuando se terminaron de jugar el jueves los cuartos de final ya que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones. Desde las 15 se tenía que jugar una de las semifinales entre Trocha y Quilmes, pero por el agua que hay en el en la cancha, el encuentro se tuvo que suspender.

Liga Inundada semi

De acuerdo a lo pautado por la organización del torneo, se pospuso para este lunes a la hora 21, siempre y cuando la cancha esté en condiciones y eso dependerá mucho de cómo continúe el clima durante el domingo. En caso de que mañana no se pueda, se postergará para el martes.

Por otra parte, la otra semifinal, entre El Frontón y Juventud, que se jugará en el «Tito» Crosetti de San Andrés de Giles a las 15, no fue suspendido.

Foto: Agustín Burgos.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Trocha Vs. Quilmes se jugará lunes o martes»

  1. Y como no va ganar si son todos jugadores profesionales y ni d mercedes con nombre d eqipo d alla.como siempre una mangs de cagones estos mercedinos

Comentar noticia