Nuevas autoridades en la Asociación de Profesionales del Dubarry

Con presencia de varios referentes gremiales, el sábado pasado la Asociación de Profesionales del Hospital Blas L. Dubarry, seccional local de la CICOP, realizó su cambio de autoridades en un sencillo acto con almuerzo en el campo de deportes de judiciales. Quien asumió la dirigencia fue el Dr. Hernán Rivero.

Precisamente, éste médico fue el que tomó la palabra ante los presentes con el fin de darles la bienvenida y destacar que el encuentro era una forma de fortalecer un espacio de reunión y de proyección a los eventos y luchas que vendrán en la asociación que reúne a los profesionales de la salud de Mercedes.

“A nivel provincial se obtuvo una muy buena elección y a nivel local fue más que positivo”, dijo Rivero y agradeció en principio a la AJB local, en Alberto Igoldi y Mariano Romano, y a la CTA Autónoma Mercedes – Suipacha – Navarro, con Fernando Bojorge, su secretario general. Además mencionó al ex presidente de la Asociación Emilio Botti, a Jorge Yabkowski presidente de Fesprosa, a Adrián Pérez de Junín, Alejandro Marques del Hospital Erril de Escobar, a la Dra. Viviana Garcia de la seccional  Haedo y otros profesionales referentes.

“Ayer fue la constitutiva en la cual algunos integrantes de la Lista 7 hemos integrado algunas secretarías”, explicó luego el doctor Rivero y dió paso a quienes son los integrantes de la nueva comisión directiva de la seccional Mercedes del Hospital Dubarry, mencionando que CICOP ya tiene injerencia también entre los trabajadores de la salud que revisten tareas en el ámbito comunal: “Nos llena de satisfacción que confíen en nosotros y nos da responsabilidad para esta a la altura de las circunstancias para  la defensa del salario y el trabajo digno”, indicó.

A medida que eran llamados, fueron pasando al frente Mariano Pisoni, Silvia Vega, Matías Fridman, Lorena Mosca, María Victoria Deluca, Jorgelina Vanegas, Leonardo Rosselo y Mercedes Barisone. En la dirigencia también se encuentran Félix Setula, Agustín Marino y Ricardo Faurie. Mientras que en la Comisión Directiva de la CICOP quienes asumieron fueron Viviana Garcia como Secretaria de Relaciones de la Comunidad, Jorge Yacobsky, Secretario de Asuntos Científicos y Culturales, actual presidente de Fesprosa, Mónica Dicon, Secretaria de Asuntos Nacionales y Hernán F Rivero como Secretario de Derechos Humanos.

01 cicop

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia