Adultos Mayores de turismo en La Boca

Con un gran éxito se llevó a cabo la primera excursión a Buenos Aires, programada por la Dirección de Adultos mayores de la Municipalidad de Mercedes. Poco más de 40 personas iniciaron este ciclo de viajes de mini turismo.

En esta oportunidad, el recorrido se inició en el popular barrio de La Boca, en el reconocido “Caminito”, pasando por lugares de interés históricos, almorzando en Parque Patricios, finalizando el recorrido conociendo el imponente edificio del Teatro Colón. Un paseo guiado por integrantes del programa ConociendoBA, quienes brindaron todo tipo de información constantemente a los integrantes de esta excursión.

 

Victoria Odell, la Directora de Adultos Mayores, informó que para el mes de agosto se espera realizar dos viajes más. Es así que, con este, serán en total 120 las personas que disfrutarán de este proyecto. No obstante, la propuesta se realizará los meses que siguen en el corriente año sumando otras ciudades.

Los Adultos Mayores que quieran ser parte de los viajes, deberán acercarse a la dirección de Adultos Mayores (calle 25 Nº370) o llamar al 435035, para la reserva de lugares e informarse sobre todas las actividades propuestas.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia