Robos hacia el fin de semana

Robo en Club Mercedes

El jueves por la noche, desconocidos habrían forzado cerradura del lugar donde se encuentra el gimnasio del Club Mercedes. Se llevaron un equipo de música, algunas prendas y otros elementos de valor.

 

Robo en verdulería

El sábado, en un comercio de calles 32 y 33, dos sujetos llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos se quedó con el vehículo en marcha mientras el restante ingresó al local, y muñido de un elemento que habría simulado ser un arma de fuego, intimidó al comerciante y se hizo de 400 pesos. Tras ello regresó a la moto y se dieron a la fuga.

 

Detenidos por hurto

El pasado lunes, personal policial tomó conocimiento que una persona reconoció a un sujeto que poco antes en compañía de otra persona se había llevado del interior de su camioneta estacionada en la vía pública, una serie de elementos. Tras la denuncia se lo detuvo y quiso devolver los elementos sustraídos. En ese momento de intervención policial, había aparecido el coautor que también fue reconocido y ambos fueron puestos a disposición de la justicia. El damnificado recuperó finalmente sus herramientas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia