Veterinaria castra y vacuna en Gowland

En el marco del programa de vacunación y castración de animales domésticos que lleva adelante la Veterinaria Municipal, a lo largo de la primer semana de agosto, el equipo de médicos veterinarios estarán en la localidad rural de Gowland atendiendo a perros y gatos.

De acuerdo a la información otorgada por la Secretaría de Salud, hasta el 5 de agosto, la División Veterinaria estará trabajando en el salón de usos múltiples de la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote.

Las semanas subsiguiente, el programa de castración y vacunación llegará a otros barrios. Desde el 10 al 12 de agosto atenderán en 29 y 64, esto es en el CAPS del Barrio Peñaloza. En tanto, en el barrio Almafuerte, más concretamente en calle 111 entre 16 y 18, estarán desde el 17 al 19 de agosto. En el CAPS del barrio Hipólito Yrigoyen (calle 12 entre 55 y 57) atenderán a los animales desde el 24 al 26 de agosto y en el de Lomas del Pacifico (calle 106 y 41) los veterinarios estarán desde el 31 de agosto al 2 de septiembre. Luego continuarán en los barrios José Hernández, Unidad y Progreso, Los Duraznos y Ravello.

Asimismo, el viernes 5, en la localidad de Gowland, a la atención de animales, se le sumará el programa de la Secretaría de Desarrollo Social con el programa “La Muni en tu Barrio”. Allí, referentes de distintas áreas de la comuna, se harán presentes con el fin de atender al vecino en cuanto a trámites y consultas varias.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Veterinaria castra y vacuna en Gowland»

  1. Muy agradecida a todo el equipo de la División Veterinaria. Fui con mi perra Luna el viernes pasado al Ex Martín Rodríguez, con turno para castración, y todo salió muy bien.Muy buena la atención. La perra tuvo una excelente recuperación, y este programa contribuye a que no haya tantos perros abandonados. Muchas gracias!!!! Marcela Brown

Comentar noticia