Cine: Permitidos y mascotas cuando las luces se apagan

Desde el viernes 5 al martes 9 de agosto, serán tres las películas que se proyecten en el Cine Mercedes. Tres películas para todos los gustos. Un dibujo animado para los más pequeños, una comedia románticas argentina, y un film de terror para los que gustan del suspenso. Las tres películas y sus horarios son: «La Vida Secreta de Tus Mascotas» (18 horas); «Permitidos» (20 horas) y «Cuando las luces se apagan» (22:30 horas).

Una nueva oportunidad tendrán los más pequeños para ver «La Vida Secreta de Tus Mascotas». En la función de la hora 18, la película que muestra qué hacen los animales domésticos mientras están solos en sus casas. El film muestra en dibujos animados, la vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Trailer

En la función de la hora 20, el film de estreno, «Permitidos» se proyectará en el Cine Mercedes. Este film, protagonizado por Lali Espósito y Martín Piroyansky, es una comedia romántica argentina. Es la historia de Camila y Mateo, una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

TRAILER

El tercer film que se proyectará en la ciudad es «Cuando las luces se apagan». Una película de terror que podrá verse en la función de las 22:30 y el sábado trasnoche (0:15 hs). Sinopsis: Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie

TRAILER

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia