Guillermo Isarralde: «no fue el semestre que esperábamos»

El director técnico de Pabellón Argentino de Marcos Paz, Guillermo Isarralde, dialogó en la semana con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna y respecto su equipo dijo que «nos estamos preparando con los chicos después de un primer semestre que no fue como lo esperábamos. Así que tenemos las ilusiones renovadas para empezar lo mejor posible contra Vélez».

Pabellon

 

En cuanto al trabajo del primer torneo del año, dijo que «las derrotas tapan algún funcionamiento del equipo. Merecimos un poco más, pero fue un semestre para el olvido. Tenemos que ajustar detalles, volver a ser fuertes de local».

Además, destacó que «vamos a tener el mismo plantel, quizás sumemos algún refuerzo, pero no más de uno»

Por último, comentó que «el club tiene un proyecto integral en el fútbol que nunca antes habíamos tenido. Queremos que desde las juveniles nutran a la Reserva y después a la Primera. Es un proceso a largo plazo que vamos cumpliendo de a poco. La infraestructura la solventamos con ayuda, polladas y todos los que pueden colaborar» y finalmente sentenció que «el objetivo es estar dentro de los siete de nuevo. El año pasado lo logramos y quedamos eliminados en semifinales con Trocha».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia