Inauguraron espacio de primera infancia

Desde el lunes pasado, los más pequeños del Barrio San Martín están desarrollando su proceso de adaptación en el nuevo Espacio de Primera Infancia, el primero en la ciudad de Mercedes.

Espacio que fue inaugurado formalmente en la mañana del viernes con la presencia de los funcionarios de la comuna encabezados por el Intendente Ustarroz.

05 espacio infancia 2

En el acto inaugural, el Jefe Comunal estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, del Secretario de Gobierno Juan Pablo López y de la Coordinadora de Educación Pamela Herrera que inauguraron formalmente el espacio para que niños de hasta 4 años tengan la oportunidad de dar los primeros pasos en la educación.

05 espacio infancia 3

Un espacio de contención para los más pequeños, pero también para que sus familias sepan y aprendan a acompañarlos en el conocimiento y la educación. En el Espacio de Primera Infancia, un equipo de profesionales cuidará de los pequeños, así como promoverá en las familias la atención y cuidado  psicofísico y social.

05 espacio infancia 1

El del Barrio San Martín, que funciona en el SUM y la Sociedad de Fomento, es el primero de estos espacios que se irán abriendo a medida que se complete la infraestructura y los recursos humanos para la atención de los más pequeños.

05 espacio infancia 4

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia