Invitan a limpiar el Río Luján en Goldney

Vecinos cercanos al Río Luján a la altura de la localidad rural mercedina de Goldney y a la localidad rural lujanense de Olivera invitan a los vecinos de ambas comunidades a limpiar ese sector del río que une las dos localidades.

10 rio lujan 1

La jornada de limpieza será el día sábado 13 de agosto, a partir de la hora 14,30 aprovechando el clima cálido de las tardes actuales. El encuentro será en el puente de Olivera para de ahí, organizarse. Aunque anuncian que la actividad se suspenderá por lluvia, piden que quienes quieran asistir asistan con «ropa de trabajo y matecitos!»

10 rio lujan 2

Asimismo, los vecinos de la zona compartió fotos del estado en que se encuentra la ribera del Río Luján en Olivera y Goldney y extiende la invitación a la limpieza del río. «Necesitamos muchas manos y mucha energía para llevar esto adelante, porque si nos quedamos en la queja a ‘Mamá Tierra’ la enterramos en nuestra propia miseria. Por supuesto es necesario concientizar sobre la importancia de no arrojar basura en cualquier lado, pero ésta jornada suma en eso», destacan.

10 rio lujan 3

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia