Cine: Dos estrenos para este viernes

Desde el viernes 12 al martes 16 de agosto, el Cine Mercedes estará proyectando dos películas de estreno reciente. En las primeras funciones podrá verse «Mi Amigo el Dragón» (viernes y martes 19,30 horas; sábado, domingo y lunes 17:00 y 19:30 horas) y «Escuadrón Suicida» (20 horas y sábado trasnoche 0:30 horas) .

Esta semana, las películas entonces son dos. Para el público más pequeño y familiar, «Mi amigo el Dragón» podrá verse los viernes y martes a la hora 19:30; además, el sábado, domingo y lunes, las funciones serán a las 17:00 y 19:30 horas. Sinopsis: Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias.

Trailer

Para mayores de 13 años, aunque con algunas reservas, llega el film «Escuadrón Suicida». Una película que reúne a un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas  que recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga. La película podrá verse hasta el martes en la función de la 22 horas y el sábado trasnoche (0:30 horas).

Trailer

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia