El Hospital recibió el primer aporte mensual para guardia pediátrica

En la sala de reuniones de la oficina del Intendente Municipal, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Secretario de Salud, el Dr. Pablo Cassiani, recibió al Director del Hospital, Dr. Daniel Bandoni, y al presidente de la Cooperadora del nosocomio, Rosendo Rubiero, con el objetivo de formalizar el primer aporte que tiene que ver con el compromiso asumido a través del presupuesto.

Tal como sucederá hasta diciembre del corriente, el Municipio entregará 148 mil pesos mensuales con el fin de “colaborar en el sostenimiento financiero de la guardia pediátrica” que comenzó a funcionar en mayo pasado con la atención médica las 24 horas y otro médico en la sala del piso correspondiente dentro del Hospital Dubarry.

Ante los medios presentes, el Intendente Ustarroz destacó el trabajo conjunto realizado por la Secretaría de Salud Municipal y las autoridades del Dubarry. Fruto de este trabajo se avanzó en el cumplimiento del compromiso efectuado y se entregó una nueva aparatología para el Dubarry: un desfibrilador.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia