Mercedinos en choque en Ruta 5

En la madruga del domingo, 6:15 horas, se produjo una violenta colisión a la altura del km 123, 470 de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. El Bora de los mercedinos Pablo Boragno y Horacio Cabucho, impactó con un Peugueot 306 conducido por un suipachense.

Un automóvil Peugeot 306, color gris, dominio CVI 256, que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes, conducido por Miguel Angel Rojas, de 46 años domiciliado en Suipacha, quien viajaba acompañado de Mercedes Paredes, de 19 años, domiciliada en Chivilcoy, colisionó violentamente con un Volkswagen Bora, color gris oscuro, dominio ETX 053, que circulaba en sentido contrario, desde Mercedes hacia Suipacha, conducido por Pablo Rafael Boragno, de 43 años, quien era acompañado por Horacio Antonio Cobucho, de 55 años, ambos domiciliados en Mercedes.

14 accidente suipacha

Producto del impacto ambos vehículos quedaron sobre la banquina de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, siendo auxiliados sus ocupantes por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei.

El siniestro se habría producido cuando el conductor del VW Bora, al intentar sobrepasar un camión, pierde el control de su vehículo e impacta con el Peugeot que circulaba en sentido contrario, haciendo que este último sin control se pase a la mano contraria donde aparentemente habría sido rozado por un camión que circulaba de tras de Bora y que no se detuvo en el lugar.

14 accidente suipahca

Afortunadamente, y a pesar de las características del siniestro, solo registran heridas de leves los ocupantes del Peugeot, los que fueron atendidos en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto los ocupantes del Volkswagen Bora Resultaron ilesos.

Intervino Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policía Comunal, CPR, Policía Científica Mercedes y ambulancias del Homei.

 

Fuente y Fotos: Jorge Oscar Lasala

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia