Realizaron segunda capacitación para los emprendedores

Tal como se anunció en el primer encuentro de capacitación, el jueves 11 de agosto, se llevó adelante un nuevo encuentro de capacitación para emprendedores mercedinos.

14 Cámara

En la Cámara Económica Mercedina, y organizado por este organismo, la escuela de Educación Agraria Nº 1, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción junto a la Coordinación de Juventud, y el programa jóvenes emprendedores del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el segundo encuentro tuvo como objetivo concentrarse en la Comercialización.

Para dar esta charla, se hizo presente el publicista Juan Pablo Dilon. Ante más de cuarenta emprendedores brindó herramientas necesarias para desarrollar la comercialización de los emprendimientos. Comercialización, que tal su término en inglés, incluye el marketing, aunque también, publicidad, venta y posicionamiento de la marca o el producto.

El Centro de Emprendedores continuará con su ciclo de capacitación para mercedinos. Aquellos que quieran ser parte, o informarse sobre el accionar del Centro de Emprendedores Mercedes, podrán acocarse a la Cámara Económica Mercedina, los días martes y jueves desde las 14 horas.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia