Choque en cadena en Ruta N°5 en plena desconcentración turistica

Se produjo durante la jornada de feriado de éste lunes un choque en cadena involucrando a 4 vehículos y 3 menores heridos a la altura de la Hostería de Luján. Participaron un Citroen ,un Ford Fiesta, un Fiat Palio y Corsa.

Cada fin de semana se genera una gran circulación de vehículos en el lugar dado que muchos retoman a Capital Federal y el Conurbano tras pasar días de campo tanto en Mercedes como en Tomás Jofré, Suipacha o incluso Junín con su conocida laguna. Hasta la localidad de Jáuregui, como sabemos, está funcionando la autopista, pero, de ahí en adelante se vuelve un sólo carril que cuando hay gran cantidad de vehículos saliendo de la zona se producen embotellamientos, retrasos e imprudencias como usar la banquina y el sector de tierra como camino ampliado, levantando tierra, generando ansiedades y enojos de los que también están en el atascamiento.

Foto: Lujanenlina.com.ar
Foto: Lujanenlina.com.ar

En esta ocasión un Citroen ,un Ford Fiesta, un Fiat Palio y un Corsa fueron protegonistas del choque en cadena que dejó 3 menores con heridas leves, siendo de 2, 8 y 13 debiendo ser trasladados al hospital de Luján.

Para controlar el caos vehicular que se produjo intervino la Policía de Luján, como así también los Bomberos y ambulancias del sector privado.

Todo sucedió alrededor de las 16.00hs con gran cantidad de autos en el carril dirección Jáuregui – Luján.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia