MRC no pudo ante El Retiro

Por Diego Cárdenas. Después de un primer parcial que terminó parejo, se enchufó y venció cómodamente a Mercedes.

elretiro-2-730x559

Partido raro el del sábado en Hurlingham porque arrancó con dominio visitante en el scrum y el juego suelto, y esa circunstancia se plasmó en el tanteador, con un penal y un try. Pero pasados los veinte se emparejó y el dueño de casa tomó la iniciativa y lo dio vuelta con dos tries, un con su gol, y un penal.

Cuando arrancó el complemento estaban 15 a 8, pero El Retiro impuso un ritmo que el conjunto del Parque Independencia no pudo sostener. Dominando claramente apoyó cuatro tries y conectó dos penales, que dejaron el partido en 47 a 8.

El Retiro corrigió el scrum, que era lo que mayormente le fallaba, y a partir de allí tuvo pelotas para jugar. Supo concentrarse, establecer el dominio y dar vuelta el encuentro. Con un muy buen segundo tiempo, pudo sacarse la presión y vencer a un rival duro.

Mercedes jugó bien poco más de veinte minutos, pero luego, cuando su rival lo empezó a apretar, cayó en un bajón del cual no pudo salir. El karma del partido de visitante le pesa mucho, ya que sólo pudo ganar una vez en esa condición. En casa ajena, el equipo no se siente cómodo y eso se nota en los resultados.

SÍNTESIS

Primer Tiempo: 7´ penal de Franco Paladino (M), 14´ try de Franco Paladino (M), 22´ try de Matías Herrera (ER), 33´ penal de Ricardo Benítez, y 39´ gol de Ricardo Benítez por try de Matías Herrera (ER).

Resultado Parcial: El Retiro 15 – Mercedes 8.

Segundo Tiempo: 5´ penal de Ricardo Benítez (ER), 11´ gol de Ricardo Benítez por try de Federico Pardo (ER), 20´ gol de Ricardo Benítez por try de facundo Ordoñez (ER), 24´ try de Matías Herrera (ER), 30´ gol de Ricardo Benítez por try de Franco Stramazzo (ER) y 40´ penal de Ricardo Benítez (ER).

Resultado Global: El Retiro 47 – Mercedes 8.

 

PRELIMINARES

Preintermedia: El Retiro 36 – Mercedes 0

Intermedia: El Retiro 17 – Mercedes 15.

Captura de pantalla 2016-08-16 21.55.07

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia