Realizan arreglos en las cloacas del Barrio Lapenta

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, anunciaron la realización de diferentes trabajos, cumpliendo con los reclamos de los vecinos. En el Barrio Lapenta, más específicamente en calle 7 entre 32 y 34, debió romperse parte del asfaltado, para arreglar las cloacas de la zona.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alberto Navarrete, explicó: “Estamos reemplazando caños que tienen más de 30 años colocados, caños de cemento que se van rompiendo y que al caerse se convierten en obstrucciones para el líquido cloacal, estancándolo y produciendo su estacionamiento, generando todo tipo de inconvenientes, incluso hasta con los olores. El Intendente tomó la decisión que directamente se produjera el cambio de los mismos, y por eso lo estamos haciendo”.

Asimismo, Navarrete informó que “si el clima lo permite, los trabajos se van a extender por solo una semana. También se estará cumpliendo con las tareas correspondientes para dejar en condiciones la calle, y así habilitar el tránsito vehicular rápidamente.”

“Los vecinos se han acercado y se han manifestado muy contentos, por que esto va a solucionar los problemas que vienen teniendo desde hace años. A veces son trabajos que no se ven, pero son justamente los que estamos llevando adelante, ya que así vamos brindando soluciones a los inconvenientes que se presentan día a día, entre la población” comentó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La programación de las tareas que se llevaran adelante, contempla los mismos trabajos para calle 25 entre 46 y 48 en la continuidad planteada.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia