Cine: Cuatro películas para fin de semana

El Cine Mercedes programó para este fin de semana cuatro películas, a falta de una. Películas algunas de ellas, ya proyectadas, mientras que otras son de estrenos recientes. «Buscando a Dory» (Sáb y Dom 15 hs); «La vida Secreta de tus Mascotas» (Sáb y Dom 17:30 hs); Inseparables (de Vier a Mar. 19:30 hs) y Escuadrón Suicida (de Vier a Mar. 22 hs y sáb 0:30 hs)

Desde el viernes 19 al martes 23 de agosto, entonces, el Cine Mercedes, tiene una programación variada para niños y adultos.

El sábado y el domingo, en las primeras funciones son dos las películas infantiles para ver. La primera función, a la hora 15, será para Buscando a Dory que vuelve a la pantalla local. Mientras que a la hora 17:30 podrá verse «La Vida Secreta de tus Mascotas«.

Para los más grandes, las películas se proyectarán desde el viernes 19 al martes 23. Una semana más seguirá Escuadrón Suicida en dos funciones: 22 horas y el sábado a la trasnoche.

El estreno de la semana es una película argentina, remake de una película francesa. Con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna como protagonistas, la película cuenta la historia de Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, que está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia