Justina Bruschi fue medalla de bronce

IMG-20160820-WA0003-640x360Justina Bruschi fue medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Patin Artístico. La mercedina de sólo 10 años de edad viajó junto al seleccionado de Federación Porteña, acompañada por su técnico Cristián Zudaire y por Candela Bruschi. Participó por primera vez en un torneo de esta trascendencia logrando un meritorio tercer puesto que se logró entre 39 patinadoras de todo el país.

No hay dudas que la estirpe de campeona proviene de sus hermanas Candela y Sofía (las dos consagradas campeonas Argentinas) y de su trabajo intensivo por este deporte. Esto se logra gracias al esfuerzo, dedicación y sacrificio por el trabajo logrado en cada práctica.

Este campeonato nacional se desarrolló del 15 al 21 de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos. Compiten más de mil patinadoras de todo el país.

El campeonato fue organizado por la Federación entrerriana de patin y fiscalizado por la confederación Argentina patin CAP el campeonato argentino de patin artístico. Compitieron más de mil patinadores de distintas federaciones de  todo el país, las cuales se dividen 8 regiones.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia