Policía Federal Mercedes actúa en procedimiento anti drogas

allanamiento.policia.federal.mercedes
Elementos secuestrados

Una vez más la Policía Federal de nuestra ciudad es parte de un procedimiento efectuado para combatir el negocio de la droga. Fue tras una importante investigación. Trabajaron junto a la delegación de Tres de Febrero.

La actuación los efectivos abocados en nuestra ciudad la llevaron a cabo en la localidad de General Rodríguez el pasado 20 de agosto durante horas de la noche. Todo sucedió en una finca donde se encontraron dos personas, un masculino y un femenino.

Desde la Delegación Mercedes comentaron que fue tras “una ardua tarea de inteligencia de varios meses llevada a cabo por personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, y en apoyo la delegación Tres de Febrero de la PFA, llevaron a cabo 1 allanamiento por Inf Ley 23. 737, lográndose el secuestro de una gran cantidad de Cocaína, armas, elementos de corte y balanza de precisión”, dando precisión de los elementos secuestrados que son ahora ya parte de la causa judicial iniciada.

De las personas encontradas quedó uno sólo detenido siendo la mujer que se encontraba en la finca. Por cuestiones propias de la investigación no se dieron los datos filiatorios de los involucrados.

Interviene en el hecho el UFI N°10 a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez del Departamento Judicial de Moreno Gral. Rodríguez.

Federal-Rodriguez

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia