Cine: Ben Hur y Heidi no son lo que parece

Son tres las películas que entre el viernes 26 y el martes 30 de agosto estará presentando el Cine Mercedes. Para los más pequeños, tanto sábado como domingo, 18 horas, se proyectará «Heidi», mientras que desde el viernes y hasta el martes, serán dos las películas que se proyectarán «Nada es lo que parece 2» (20 horas) y la remake de Ben Hur (22 horas y sábado trasnoche 1:00 hora).

El sábado 27 y el domingo 28, entonces, a la hora 18, Heidi será presentada en el cine local. Sinopsis: Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para educarla y cuidar de Klara (Isabelle Ottmann), una niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Una comedia de aventuras y suspenso podrá verse en la función de la hora 20. Se trata de la segunda parte de «Nada es lo que parece». Sinopsis: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Trailer:

 

Por último, los más grandes podrán disfrutar de la nueva versión de Ben Hur. Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala. La película se proyectará a la hora 22 y el sábado trasnoche a la 1.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia